El 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga. Será un día muy especial para todos aquellos que disfrutamos de un estilo de vida yogui y consciente.
Desde Televisión Consciente queremos invitarte a celebrarlo con nosotros y por ello hemos preparado estos regalos:
> ¡3 meses de suscripción gratis!
Consigue gratis 3 meses de suscripción a Televisión Consciente canjeando este cupón: TVCONSCIENTE

Ten en cuenta que para canjear el cupón tendrás que seguir este proceso:
- Introduce tus datos personales.
- Introduce tus datos de tarjeta o PayPal. No se realizarán cobros durante el periodo promocional. No hay permanencia y puedes cancelar cuando quieras.
- Por último, valida de nuevo tu cupón: TVCONSCIENTE haciendo click en “APLICAR” y finaliza.
> 108 Esterillas de Yoga ¡de regalo!
El 108 es un número sagrado muy ligado a tradiciones orientales, especialmente al Bön, Budismo, Hinduismo y Jainismo. De hecho, el 108 es el número de cuentas del mala, o rosario budista de oraciones. Para memorar esta inspiradora cifra… Los 108 primeros usuarios que canjeen el cupón TVCONSCIENTE se llevan esterilla de yoga ¡GRATIS! (valorada en 35€).
> Clase de yoga gratuita con Carla Sánchez